Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

3 meses... Todo Travesuras!!!

     Si tienes un pug de meses...olvidate de que es poder barrer y fregar tranquilamente tu casa por que te va a ser IMPOSIBLE!!!!

     Con esta edad mi carlino es todo nervio y juego, y como me persigue a todas partes a donde voy de la casa, que se ha convertido en mi sombra... lo que yo hago, él quiere participar.

     Que paso la escoba... ahi está el morciendola. Que paso el mocho que lleva legía... no pasa nada, le va a pegar bocados a las tiras aunque sepan a rayos.

     Que hacer entonces??? En una de mis desesperaciones entre no tener tiempo y la paciencia acabandose... le subí en una silla con dos de sus juguetes preferidos. Un hueso y un tapón de plástico.
     Como es tan pequeño y le da miedo saltar al suelo, se queda ahi quieto mirandome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario