Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

Dónde Encontré a mi Carlino

Me ha costado muchos años tomar la decisión de tener la mascota que siempre he deseado.  Y después de una larga busqueda, por fin tengo entre mis brazos a  Otto!!!



Solo veía contras a la hora de tener un perro, pasaría demasiado tiempo solo??...qué voy a hacer si algún dia quiero ir de viaje??... y si empeora mi alergia??.. y un larguísimo etcéteras que me hacían echarme atrás continuamente.

Este verano, como tantas otras veces me
puse a buscar camadas de Carlino Leonado de color arena. La mascota que siempre quise tener conmigo.

No ha sido nada fácil tener a Otto conmigo, ya que después de buscar mucho dónde comprarlo, fuí víctima de una estafa por un criadero de Barcelona (que mas adelante os contaré).

Os aconsejo que antes de comprar a vuestra mascota, tengáis la oportunidad de ir a verla, por que es importantísimo que podáis ver las condiciones en las que está el perro, os cuento por qué:

Encontré una camada de un chico que tenía al perro con dos meses y medio sin vacunar. Esto es peligrosísimo, ya que al menos debe tener la primera vacuna puesta para evitar el riesgo de "Parvo", esa enfermedad es mortal para los cachorros.
Quedé con el chico, para ver al perro.... y no os imagináis el desastre.. el perro desprendía un hedor insoportable. 

Entonces el chico me contó que de la camada sólo habían sobrevivido 2 cachorros, éste era el último. Los anteriores habían muerto de Parvo, y aun así, estando todos los cachorros juntos no los quería vacunar (eso le suponia un coste y no quería perdidas). 

Le pedí ver a los padres del cachorro, el padre parecía estar bien pero la madre estaba sin pelo, como si tuviera sarna o algo parecido.

Como no estaba segura de que ese animal estuviera en buenas condiciones, lo hablé con mi veterinario y me dijo que si se me ocurriera arriesgarme a comprarlo, así que... seguí buscando.

Y encontré una chica que tiene una camada. Después de hablar con ella mil veces por teléfono y trasladarle mi miedo por la estafa y lo ocurrido con el otro cachorro. Vi la camada, vi a los padres, vi a los hermanos y todo estaba en perfectas condiciones.

Los padres sanos, los hermanos sanos, y lo más importante vacunados y desparasitados.

Así que cuando cogí a Otto entre mis brazos... me miró y le pregunté "Quieres venirte conmigo?".... la respuesta estaba clara.... SIIIIII....



No hay comentarios:

Publicar un comentario