Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2016

Elegir Donde Situar la Cama de tu Carlino

    Y como Otto no ha roto su cama, como me temía, y se ha acostumbrado tanto a ella que duerme tan agustico.... Es hora de comprarle una cama más confortable.

     Asi que aprovechando que mi pequeño ha cumplido 2 meses le he comprado unos cuantos regalicos y se ha vuelto loco al verlos!!!!!


     La compré en una tienda de animales, es una
cama mullida que se puede meter a la lavadora, lleva un cojín también mullido que se puede quitar.
     Está tan mullidica que cuando la vi me imagine lo agustico que estaría mi pequeño y ha sido todo un éxito.

     Le he comprado un hueso que pita... un cepillo...


     Y el juguete mas importante que tiene Otto es un peluche. Se lo pongo por las noches cuando lo llevo a dormir, así cuando se despierta a media noche, le escucho que se pone a jugar con él, y cuando se cansa, se duerme.


     Hasta ahora ha estado durmiendo en la puerta de mi habitación, pero ese no es sitio, ya que su cama está en medio del pasillo de casa, y claro... no puedo volver loco a Otto, llevando la cama de un lado a otro de la casa, así que para elegir el sitio donde dormirá definitivamente, me he fijado dónde lo encuentro dormido cuando llego a casa.

     Siempre que llego a casa está en un lugar del pasillo, lejos de mi habitación, así que... ahi he puse su cama y desde entonces Otto duerme siempre ahi.

    Alguna vez ha entrado a mi habitación a mitad de la noche. Levamos casi 3 semanas viviendo juntos y todavía se desorienta. Me levanto, le llevo a su cama de nuevo y me vuelvo a dormir.

    La clave de todo es la constancia. Hacer siempre lo mismo para crear un hábito en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario