Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

Estafa Venta de Cachorros

    He sido víctima de estafa por querer conseguir el sueño de tener a mi perro.

    Para decidirme a comprar a la mascota que estaría los proximos 10 - 15 años viviendo conmigo, estuve buscando por todas partes, entiendas de animales, particulares... hasta que acabé confiando en ésta empresa de venta de animales y núcleo zoológico situado en Barcelona.


     Estuve hablando con dos chicos, se hacían llamar Laia y Sergio.
    Ambos me enviaron numerosas fotografías y videos de distintos perros, y varios vídeos, para que viera el carácter de los animales y eligiera cual es el que quería.





   

      Les llamé un montón de veces, y ellos me atendían perfectamente en cada llamada resolviendo todas mis dudas. 
    Son muy astutos porque nunca me presionaron para que hiciera la compra, solo se limitaban a enviarme tantas fotos, como yo les pedía, y a resolver mis numerosas dudas. Ya que compraba un cachorro desde la distancia.

     Finalmente, cuando decido cual de los cachorros es el que quiero, me dicen que tengo que hacer un ingreso de 60€ en concepto de reserva a un número de cuenta y el resto lo pagaba contra reembolso. El perro saldría ese mismo día y me llegaría al día siguiente por MRW.

     Pues... el día que el cachorro tenía que estar en mis brazos nunca llegó. Y como os podéis imaginar esta gente no me ha cogido el teléfono después.
Tienen las dos lineas desviadas, así que no puedo contactar con ellos llamando desde ningún teléfono.

     He puesto una denuncia en la guardia civil, y me han dicho que hay una cantidad tremenda de estafas con la venta de cachorros. También he hecho los trámites con mi banco, adjuntando la denuncia para ver si pueden devolverme la pasta, aunque... este dinero ya lo doy por perdido.

     Lo peor de todo esto no es el dinero que éstos cabrones me han robado (que también). Lo peor de todo ésto es cómo han jugado con mis sentimientos.
     La sensación tan horrible de estar durante días esperando el momento en que llegaría mi perro, tan deseado y encajar que todo ha sido un engaño.

     Tenía comprada la cama, la comida, los juguetes... lo tenía todo preparado para él y... todos mis sueños se quedaron en una mentira.

Después de todo esto, he descubierto que la empresa ésta, ha cambiado de nombre, por lo tanto ya no se llaman "Centro Canino De Sords".
Pero si alguien está buscando una mascota que le acompañe en la vida y da con alguien de ésta zona que le envía estas fotos... espero que mi testimonio sirva para que no vuelvan a estafar a nadie.

Acabo de encontrar un face donde gente que ha sido estafada por estos cabrones, así se llama la nueva empresa, lo adjunto por si sirve de algo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario