Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cómo Limpiar los Ojos de tu Pug

     En los primeros meses de vida, tu pug suele tener muchas legañas en los ojos, no solo al despertar, durante el día, también. 
     A veces son legañas, y otras como una especie de telo que le cubre el ojo. Tienes que saber que sus ojos son uno de los puntos débiles de tu carlino.

     Hay que cuidar mucho la higiene de sus ojos, para evitar que se infecten, se le enrojezcan y acabe rascándose él. Pudiendo hacerse heridas si se rasca con las paticas o contra algún objeto duro o punzante.

     Yo le limpio a Otto sus ojos con suero fisiológico impregnado en una gasa. Así me lo dijo la veterinaria.

     Cual es el problema? que como es tan cachorro, no me deja, es imposible. Para él es un juego y me muerde a mí y a la gasa. 
     Así que la solución es... esperar a que se duerma. En ese momento, pierde completamente la voluntad, y puedes hacer lo que quieras con él!!!!

     Es alucinante, y me sorprendo y me río un montón al ver cómo se duerme de peso y no se entera absolutamente de nada.

video

     Ojicos limpios!!!!

     Si lo haces todos los días, siempre tendrá sus ojos limpios y evitarás que se le pongan malicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario