Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

Destrozando Plantas

     Si hace un tiempo me dicen que iba a tener un cachorro, que me iba a destrozar una de las plantas que más quiero de mi balcón, habría dicho.... "eso ni de coña!!!"

     Pero eso es lo que ha pasado exactamente.

     Como Otto no puede salir a la calle, yo me voy a trabajar y pasa mucho tiempo solo. Le intento  dar todas las comodidades que considero, para que no se sienta encerrado.

     Le dejo el pasillo, baño, cocina, comedor y el balcón abierto para que pueda moverse por toda la casa. Por supuesto, su cama y todos sus juguetes, ese es el único modo de que no te destroce nada en casa.

     Y claro.... sale al balcón... que está todo lleno de plantas.... y como está con los dientes...  todo se lo lleva a la boca...

     Un día buscando a Otto me encuentro esta estampa....




Pero es que le llamo la atención y se queda mirándola deseoso de incarle el diente!!!!


     Y en cuanto me descuido se va a otra, y como no llega, utiliza sus artimañas para subirse encima de algo para alcanzar la rama.....No sabe na!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario