Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2016

Importancia Juguetes en tu Carlino

     Otto tiene 2 meses y medio, le están saliendo los dientes de leche y lo muerde todo para aliviar la tensión.
   Así que le he comprado un montón de juguetes para que pegue bocaos a todo lo que pille y no me destroce la casa.

     Y lo más curioso de todo es... que le compro peluches con pitos, huesos de plástico con formas para que alivie la tensión de las encías, pelotas.... y se me cae un cinturón al suelo y parece que es su tesoro más preciado!!!!    

     En realidad los carlinos, y con la gente que he hablado que tiene también esta raza de perro me cuentan que no son perros que
destrocen la casa. 
     A mí no me ha roto nada, alguna vez le he escuchado mordisquear algun mueble, o el pomo de un cajón, y me ha bastado con decirle un NO, con autoridad. Suficiente para que repitiendole un par de veces la negativa, no vuelva a hacerlo.

     Eso si.... cuidado con las zapatillas los primeros meses que le tengas en casa, porque te las va a mordisquear enteras!!!...a mí ya me ha roto unas.....

video

1 comentario: