Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

Tu Pug Necesita Toda Tu Atención???


     Mi Otto pasa mucho tiempo solo en casa. Unas 5 horas por la mañana, vengo a comer con él y estamos juntos una hora y media, vuelvo a marcharme y está solo otras 3 horas.

     Creo que yo lo pasaba peor que él, pensando en qué haría mi cachorrico solo tanto tiempo. Pero cuando volvía a casa veía que él sabe cómo divertirse. Me encuentro todos sus juguetes por el suelo de toda la casa, y si alcanza a alguna prenda mía que me he dejado en el baño...tambíen la utiliza para sus juegos.

     De momento no me ha roto nada, ni ropa, ni muebles. Aunque si que al salirle los dientes muerde todo. Basta con decirle un NO rotundo y quitarle del lugar donde está, dandole uno de sus juguetes para despistarle de lo que está haciendo y que encuentre divertido para no seguir mordiendo. Todo es cuestión de constancia, nunca reñirle ni gritarle (aunque la mayoría de veces te sacará de tus casillas).

     Y qué ocurre cuando estás un rato sin hacer caso a tu carlino...???? Estaba Otto jugando con sus juguetes, y aproveché para estar un ratito por internet.
     Otto empezó a querer jugar conmigo, pero no le hice ni caso, así que no se lo pensó dos veces, dió un salto y subió a mis piernas, trepó hasta la mesa y se sentó encima de mi portatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     Y ahí se quedó, mirándome como diciendo... bueno qué, me vas a hacer caso ahora???jajajajjaja...me lo como.


     Y es que no para de ha
cer cosas que acabo muerta de la risa con él.
     Tiendo una lavadora y le veo olisqueando por dentro... y cuando me voy a dar cuenta.... lo veo dentro de ella!!!!!


     Y es que estaba tan agusto que ahi se quedó dormido, mientras yo fregaba los cacharros. Así que... si volvéis a casa y no encontráis a vuestro cachorro....no os asustéis ni deis la voz de alarma. Primero id a la lavadora, que es probable que os encontréis una sorpresa dentro!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario