Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

El Calefactor... El Mejor Amigo de Mi Otto

     Antes de ir a trabajar, saco a Otto al parque a que haga pipí. Pero cuando comenzó el frio del invierno dejó de querer salir.

     Tengo un calefactor en el baño, y cuando nos levantamos por las mañanas, se mete derecho al baño y se sienta frente a él, esperando a que lo encienda.

     Mientras me ducho y maquillo, él está sentado al calorcico, dando cabezadas. Y entre sueño y sueño no me quita ojo.


     Por las noches, también se
lo pongo un ratito mientras yo estoy viendo la tele. Y cae frito!!!!


     Se da la vuelta.... de un lado para otro...


     Y mira si está agusto que hasta se pone panza arriba!!!!!


     Esto si que es dormir a pata suelta!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario