Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2017

Mi Otto Cumple 1 Añito!!!!

     Hoy hace un año que mi Otto nació. Yo por éstas fechas ya estaba buscándole, aunque no vino a mi casa dos meses y medio después de nacer.

     Y para celebrarlo, le he dado lo que más le gusta... COMER!!!


     He batido un huevo y le he puesto un poco de carne picada (previamente frita con un pelín de aceite). Lo he puesto en dos moldes, al baño maría, en el horno unos minutos.
     Un poco de jamón de york... y unas galletitas que le vuelven loco.


     Después nos hemos ido a dar un largo paseo y ha acabado jugando con un montón de amigos por todas partes.


     Y claro, cuando ha llegado a casa, lo único que quería era descansar....


     Este año con mi Otto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. En realidad ha sido un año de aprendizaje para los dos. De crear normas de convivencia y de cambiar hábitos para dedicarle el tiempo y cuidados que necesita mi mascota.

     Pero sabéis que..... que no cambio la felicidad que mi Otto me ha dado en éstos meses por nada en el mundo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario